Saltar al contenido
Silla Colgante

Silla Colgante de Ratán

silla colgante rattan barata

Si estás pensando en comprar una silla de ratán en este artículo podrás encontrar todo acerca sobre este tipo de sillas, al igual que encontrarás una selección de las mejores sillas colgantes de ratan de 2018, para que encuentres la tuya.

Características

El ratán o rotén es un material natural que se obtiene gracias a una familia de enredaderas que comprende mas de 600 especies, ¡casi nada!. El ratán, al igual que otros materiales similares, como el mimbre, es ligero y flexible.  Sin embargo, presenta una resistencia mucho mayor comparable incluso a la madera. Es por eso, que fue uno de los primeros materiales en usarse en este tipo de sillas.

En cuanto, a los diferentes tipos de sillas colgantes de ratán podemos encontrar, son las sillas colgadas del techo o con soporte. También podemos encontrar diferentes formas entre las que escoger, como en forma de huevo o la acogedora forma de burbuja. Y lo mejor de todo, pueden estar acabadas en diferentes colores.

¿Por qué comprar una silla colgante de rattan?

Las sillas colgantes de ratán son una de las más demandas, y es que son las sillas más ligeras y resistentes que podemos encontrar. También es la opción preferida para usar en exteriores, ya que resiste bien a los cambios atmosféricos y se puede mover fácilmente de un lugar a otro sin dificultades.

Pero no solo queda bien en exteriores, las sillas de ratán quedan bien en cualquier sitio de la casa. Ya sea en el salón o comedor, cómo silla auxiliar para relajarte o descansar, o en el dormitorio, dónde podrás crear un rinconcito súper bohemio.

Por último, no debes olvidar que el ratán al igual que el mimbre o el bambú, es un material ecofriendly, respetuoso con el medio ambiente y completamente natural. Por lo que no solo contarás con una silla que expresará naturalidad, si no que también estás respetando al medio ambiente.

Opiniones

Las opiniones que encontramos acerca de las sillas colgantes de ratán son muy positivas. Las personas que la han comprado dicen que son preciosas, además de ser súper resistentes. También aseguran que pese a ser algo más caras que otros materiales, se recompensa con creces con todo lo que ofrece y su gran durabilidad. Una silla colgante de ratán puede durarte toda la vida.

Comprar una silla colgante de ratán barata

Si tú también te has decidido a comprar una silla colgante de ratán y no quieres gastar de más, echa un vistazo a nuestra tienda. Podrás encontrar las mejores ofertas de sillas colgantes de ratán, y recuerda que muchos de nuestros productos tienen envío gratuito y en tan solo un día. ¡No esperes más y compra tu silla colgante hoy mismo!