Saltar al contenido
Silla Colgante

Silla Colgante para Niños Femor

silla colgante niños femor

Al buscar una silla colgante para los más pequeños, los padres más exigentes requieren que sea divertida, de calidad y sobre todo segura. Y la silla colgante Femor cuenta con todas estas cualidades, además de muchas más. ¿Quieres saber por qué es la opción favorita y está considerada cómo la mejor silla para niños colgante de 2018? Aquí te lo mostramos.

Características

En primer lugar, descubramos la calidad de sus características:

  • La silla colgante de Femor está fabricada en nylon un tipo de poliéster impermeable que hace que la silla sea muy estable y resistente. Sin embargo, sigue siendo igual de suave que cualquier otro tejido, y muy ligero.  
  • Cuenta con una almohada inflable de PVC de alta calidad, con diseño antifugas, para introducirlo en la base de nuestra silla y obtener una mayor comodidad.
  • Tiene unas medidas de 70 cm x 150cm, y es capaz de soportar hasta 80 kg de peso, por lo que podrán subirse dos niños si lo desean para una mayor diversión.
  • En el interior dispone con dos bolsillos interiores para guardar el móvil, juguetes, lápices o lo que quieran. También cuenta con dos asas en la parte exterior para poder agarrarla y transportarla fácilmente.
  • Por último, incluye accesorios muy útiles como una cuerda de 5mm y 274cm de largo, dos tornillos y un gancho para que puedas colgarla donde tú quieras.
Rebajas
FEMOR Hamaca para Niños, Silla Colgante con Ganchos Cuerdas Colgantes y Cojín, Cómodo...
  • Lugar ideal para niños: Esta cueva colgante es muy suave y cómoda, ofreciendo un lugar tranquilo y cómodo para jugar y...
  • Uso en interiores y exteriores: Perfecto como columpio interior y exterior. La cueva suspendida se puede utilizar en el...
  • Alta calidad para la seguridad: El material es muy estable y resistente gracias a la tela Oxford 900D + 600D. Se puede...

¿Por qué comprar la silla colgante para niños Femor?

Si te estás preguntando por que comprar una silla colgante para niños de la marca Femor y no de otra marca es sin duda la gran calidad que ofrecen sus sillas. Si de algo se caracteriza es por proporcionar los sistemas de anclaje y cuerdas más seguras que podemos encontrar, sin gastar demasiado.

Además, ofrecen todo tipo de sillas colgantes para niños, llegando incluso a encontrar una tienda colgante para que puedan subirse hasta 4 o 5 niños.

Ventajas de usar la silla colgante para niños Femor

Si por algo está ganando tanta popularidad esta silla colgante, es sin duda, por las grandes ventajas que ofrece. Y esta tiene muchas:

  • Lo primero, está diseñada especialmente para niños, por lo que está pensada para cubrir las necesidades de los más peques.
  • Su forma es tipo nido, para que nuestros hijos estén mucho más seguro al subirse en ellas y no se caigan, aunque estén sentados. También gracias a su forma de péndulo y quedar colgada, puede usarse a modo de columpio. Bueno, igual e Lo que si es seguro que ningún niño se resistirá a subirse y no intentar columpiarse.
  • Como decíamos antes, al ser de nylon se puede lavar siempre que se ensucie. Podrás lavarlo en la lavadora, siempre a temperaturas que no superen los 30º, aunque lo mejor es hacerlo a mano.. Después simplemente tendrás que dejarla secar al aire libre y listo. Y al ser de nylon, no necesitarás plancharla, ya que no se arrugará.
  • Es perfecta para que los niños cuenten con su propio espacio para hacer lo que quieran, como leer o hacer los deberes. Pero también es un lugar dónde divertirse podrán jugar, columpiarse, incluso trepar por la cuerda. Y pueden usarla los niños de todas las edades, siempre que superen los 3 años de edad.
  • Y por si fuese poco también ayudan a su desarrollo infantil, ayudando en áreas como el equilibro o la percepción, es por eso que es perfecta para niños con necesidades sensoriales.
  • Se puede usar en interiores, añadiéndola a la habitación de los niños. Pero también puede usarse en exteriores, incluso podrás llevártela de acampada ya que no pesa nada, tan solo  1,2kg. Gracias a su sistema de anclaje y su cuerda regulable en altura podrás colgarla del techo, de la pared o de un árbol.
Rebajas
FEMOR Hamaca para Niños, Silla Colgante con Ganchos Cuerdas Colgantes y Cojín, Cómodo...
Lugar ideal para niños: Esta cueva colgante es muy suave y cómoda, ofreciendo un lugar tranquilo y cómodo para jugar y descansar. Esta cueva también es perfecta como columpio y cuerda para escalar y relajarse para los más pequeños.
31,99 EUR
Rebajas
KAILH Set Colgante Swing, Correas de sujeción Cinturón Accesorios de Hamaca con Ganchos,...
1.Alta Resistencia y Durabilidad: la fibra de poliéster de alta calidad permite que una eslinga única pueda transportar hasta 500 kg (1000 kg en total). El cabestrillo es de 150 cm de largo y 5 cm de ancho.
13,99 EUR
Pink Papaya Hamaca Doodle Hamaca para niños, Asiento con Cojines en Blanco
HAMACA PARA NIÑOS ! La hamaca Doodle de Pink Papaya es el asiento colgarle ideal para el salón, habitación del niño, jardín o terraza.
39,95 EUR
CO-Z Columpio para Niños Hamaca para Interior o Exterior Silla Colgante Fuerte y...
Hecha de algodón suave, grueso y resistente, fácil de limpiar y resiste hasta 80 kg.
39,99 EUR
D4P Display4top Silla Hamaca,Columpio, Silla Colgante,para Interior, Exterior, hogar,...
【SILLA DE HAMACA BLANCA】 Por Display4top El columpio de estilo hamaca chic bohemio hecho a mano aporta estilo y un toque único a cualquier hogar. La hermosa y práctica hamaca maciza de hamaca con color blanco puede combinar con todos los lugares de salón, ideal para todas las edades y todas las estaciones.
42,99 EUR

Opiniones

Las opiniones que encontramos acerca de esta silla es que los niños se lo pasan en grande con esta silla-columpio. También agradecen que se pueda lavar fácilmente siempre que se ensucie y además aseguran que es muy fácil de colgar. Por último, confirman que es súper cómoda y que la tela es muy suave y no da calor.

Conclusión

Y tú, ¿también quieres que tus hijos cuenten con una silla colgante como la de la marca Femor? Desde nuestra tienda podrás encontrar tu silla colgante para niños Femor a un precio irresistible. Además, podrás recibirlo en casa en tan solo 1 día y totalmente gratis. ¡No esperes más tiempo y compra la silla colgante de Femor hoy mismo!

Rebajas
FEMOR Hamaca para Niños, Silla Colgante con Ganchos Cuerdas Colgantes y Cojín, Cómodo...
  • Lugar ideal para niños: Esta cueva colgante es muy suave y cómoda, ofreciendo un lugar tranquilo y cómodo para jugar y...
  • Uso en interiores y exteriores: Perfecto como columpio interior y exterior. La cueva suspendida se puede utilizar en el...
  • Alta calidad para la seguridad: El material es muy estable y resistente gracias a la tela Oxford 900D + 600D. Se puede...

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Femor
Product Name
Silla Colgante Femor para Niños
Price
EUR 41.99
Product Availability
Available in Stock